El nombre propio de la felicidad

Libro de María Jeunet

El nombre propio de la felicidad portada del libro


Novela Romántica

Nico es un escritor exitoso, intenta ayudar a quienes lo rodean, mientras que su vida va cada vez peor. Por varios años dejo de escribir, se mudo a un viento y polvoriento desván en París y consiguió trabajo en el metro para conseguir algún pequeño ingreso extra.

Hizo nuevos amigos y encontró un dibujo abandonado por una misteriosa chica en los túneles del metro, que sera el desencadenante para que decida dejar de preocuparse por los demás e intentar preocuparse por su propia felicidad

El nombre de la felicidad es un gran cuento moderno, Su protagonista, lograra atraparte con su personalidad inocente, honesta y optimista.

DATOS SOBRE LA AUTORA:
María Jeunet (seudónimo que utiliza para separar su mundo literario del laboral) nació en Salamanca, España en 1983. La joven escritora publicó El nombre propio de la felicidad en el año 2016.
Estudió en la Universidad de Salamanca y en la Universidad Complutense. Publicó su primera novela en el año 2013 (las hojas de julia) en Amazon, convirtiéndose en un éxito en la plataforma y poco después fueron publicados en papel sus dos primeros libros. También publico sobre La dieta ALEA (Alimentación Ligera Equilibrada Adaptada).
A la fecha solo se publicó en español.


CALIFICACIONES:
GoodReeds:     3.4 ⭐⭐⭐ de ‎85 votos
Amazon:        4.5 ⭐⭐⭐⭐ de ‎13 opiniones
Casadelibro:   5 ⭐⭐⭐⭐⭐ de 10 votos

Ficha tecnica:
Autor: María Jeunet
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-08-15640-6
Número de páginas: 368
Género: Novela romántica