7 Libros para llorar

Los mejores libros recomendados

libros recomendados mesa con libros


Libros que te van a hacer llorar como nunca y van a despertar tu lado sensible, con los mejores escritores...

1) La ladrona de libros de: Markus Zusak

Se trata de una niña llamada Liesen Meminger, quien se va a vivir con una familia adoptiva (Hans y Rosa Humbermann) cerca de un pueblo de Múnich (Molching) antes de la Segunda Guerra Mundial. Hitler estaba tomando mucha popularidad. Liesel va demostrando mucho interés por la literatura a la vez que va narrando todo lo ocurrido.

2) Will Grayson, Will Grayson de: John Green y David Levithan

La historia la narran los dos Willgayson . El primer Willgrayson tiene problemas de autoestima y pensamientos suicidas, el segundo Willgrayson tiene sobre peso y es una persona muy extrovertido, que no tiene miedo de hacer el ridículo. En algún momento algo los unirá...

3) El arte de conducir bajo la lluvia de: Gath Stein

Es un libro que habla sobre el amor, redención, peligro y tragedia. Es una historia narrada por Enzo, un perro. La historia trata sobre la reencarnación.

4) La casa de los espíritus de: Isabel Allende

Trata sobre la historia de una poderosa familia de terratenientes latinoamericanos en un entorno explosivo con una tensión social muy fuerte. Es la primer novela escrita por Isabel allende y también tiene una adaptación cinematográfica muy buena.

5) Mil soles espléndidos de: Khaled Hosseini

La novela trata sobre dos mujeres afganas entrelazadas por el azar y por los problemas que a sufrido Afganistán durante los últimos treinta años.

6) La carretera de: Cormac McCarthy

La historia transcurre en Norteamérica que parece haber sufrido un holocausto nuclear. Un hombre emprende un viaje con su hijo en un paisaje desolado, completamente destruido, dónde merodean personas que al no conseguir alimentos se convierten en caníbales. Tienen que intentar sobrevivir...

7) Pequeñas mentiras de: Liane Moriarty

Madeline, una chica divertida y apasionada se entera que su ex marido se va a mudar junto a su casa, junto a su nueva mujer "Celeste" una mujer muy atractiva. Se une Jane, una madre soltera muy joven que la confunden con una niñera. Pequeñas mentira trata sobre estas tres mujeres, ex maridos y escándalos familiares.