Sitios Webs para leer gratis

Leer y descargar libro gratis

Libros gratis para descargar y leer Libros apilados

En estas webs se pueden descargar libros, totalmente gratuitos. Es algo que nos viene muy bien, ya que no siempre uno tiene mucho dinero para comprar muchos libros, aunque quisiéramos...

Estos portales son de gran ayuda ya que es una linda manera de difundir la lectura. Lo único que necesitaremos para leerlos es una PC, un Kindle, tablet o porque no... un celular, aunque si lo hacemos, deberíamos hacer pausas cada unos 30 o 40 minutos de lectura para descansar la vista.

1) Planetalibro.net


Es una excelente web para encontrar libros clásicos y descargarlos en PDF, KINDLE O EPUB. La web hace un pantallazo a los libros más descargados en su portada principal.

No se necesita estar registrado, únicamente elegimos el libro que queremos descargar y debajo nos dará las opciones para descargar en epub, pdf, pdf en web externa y formato kindle. como se muestra en la siguiente imagen:




2) Lektu.com 


Esta web contiene libros gratis y pagos, pero los pagos son económicos y en moneda nacional. La web es en español, también tiene podcast. Si bien uno necesita registrarse, el registro es sumamente fácil, ya que si tienes una cuenta de Google o Facebook, nos logueamos en ellas y listo. La mejor manera de buscar los libros gratuitos que ofrece esta web después de loguearnos, es ir al apartado OFERTAS https://lektu.com/ofertas y buscar abajo de cada portada que los que dicen GRATIS. clickeamos en el y nos dejara descargarlo en formatos MOBI, PDF y ePUB

Algunos libros que puedes encontrar gratis:

 

Otra función agradable de la web es que nos permite publicar libros propios. Para los escritores es una muy buena opción para difundir sus materiales.

3) Proyect gutenberg 


Es otra de las opciones para descargar  libros gratuitos, lo de esta web es que el 80% (o mas) de los libros están en ingles y hay pocos en español. Lo bueno, no hace falta registrarse, con elegir el libro y clickear el formato a descargar  (PDF o ePUB) ya podremos comenzar a disfrutar de la lectura.
La web se mantiene con donaciones hechas por los lectores, no hace falta que hagamos ninguna donación, pero si uno quiere, eso ayuda a que la web pueda seguir funcionando.

Es una web similar a la anterior, pero con libros en español. Funciona también con donaciones de lectores.


Es otra web con libros clásicos, donde también tienes la opción de publicar lo que escribes. Es bueno para darte a conocer. Es una web española.


Ya en la portada de la web nos muestra los libros más descargados y en tan solo un click podemos descargar en ePUB sin necesidad de registrarnos.
Muchos autores dejan su consentimiento para que se publiquen sus libros. Esto es una idea genial para que podamos disfrutarlos.

También kindle amazon tiene para descargar libros gratuitos, pero tenemos que buscarlos y necesitamos descargar la app gratuita de kindle para poder leerlos en celulares, tablets o el libro electrónico de kindle.


Espero que les sea de mucha utilidad este post. Dejen sus comentarios u opiniones al respecto.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)