Tres mujeres - Lisa Taddeo



Three Women (en ingles) es un libro de no ficción de 2019 de Lisa Taddeo. Es su libro debut y fue publicado el 9 de julio de 2019 por Avid Reader Press, una impresión de Simon & Schuster. Cubre la vida sexual y emocional de tres mujeres de diferentes orígenes y regiones de los Estados Unidos. Debutó en el número uno en la lista de best sellers de no ficción del New York Times y recibió críticas en su mayoría positivas de los críticos. 

El libro cubre la sexualidad de tres mujeres: Lina, una madre suburbana de Indiana; Maggie, una estudiante de secundaria de diecisiete años en Dakota del Norte; y Sloane, un exitoso propietario de un restaurante en el noreste, a cuyo esposo le gusta verla tener relaciones sexuales con otros hombres y mujeres. Taddeo pasó los últimos ocho años escribiendo el libro, conduciendo seis veces por todo el país para integrarse en la vida de las tres mujeres. 

Lisa Taddeo 

Es una autora, periodista y dos veces receptora estadounidense del Premio Pushcart por sus cuentos 42 (2017), publicados en New England Review y Suburban Weekend (2019), publicado en Granta. Su libro de 2019, Three Women , se convirtió en el número uno en ventas del New York Times. El trabajo de Taddeo ha aparecido en las antologías The Best American Political Writing y The Best American Sports Writing. 
Taddeo era editora asociada en la revista Golf Magazine cuando David Granger asignó su primera pieza para Esquire, "Los últimos días de Heath Ledger", después de leer su novela inédita. En 2015, The Washington Post nombró a su artículo de la revista New York Magazine, "Rachel Uchitel no es una señora",  una de sus cinco principales lecturas largas que resisten el paso del tiempo. En 2013 ella apareció en el Especial del 80 aniversario de Esquire Network. Fue galardonada con el Premio de ficción William Holodnok y el Premio Florence Engel Randall en ficción. Su libro Three Women fue lanzado en julio de 2019 por Simon and Schuster. En junio de 2020 ganó el libro narrativo de no ficción del año en los British Book Awards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)