La Sabiduría de los Lobos año 2017

La Sabiduría de los Lobos 


Un libro de Elli H. Radinger

Año de publicación 2017 


* El animal que es más similar a los humanos. 
* Una visión sorprendente de la inteligencia de un animal a menudo incomprendido. 
* Un libro inspirador sobre la sabiduría de los lobos y el poder de la naturaleza.

 
Ama a tu familia, cuida a los que te han confiado, nunca te rindas y nunca dejes de jugar: estos son los principios de los lobos. 

Los lobos cuidan a sus viejos y heridos con empatía, educan con amor a sus descendientes y tienen la capacidad de olvidar todo en el juego. Piensan, sueñan, hacen planes, se comunican inteligentemente entre ellos, y se parecen más a nosotros que a cualquier otro ser vivo. 

Elli H. Radinger, la reconocida experta en lobos, cuenta historias emocionantes que ejemplifican valores como el espíritu familiar, la confianza, la paciencia, el liderazgo, la atención plena, el manejo de los fracasos o la muerte. Revela hallazgos sorprendentes y previamente desconocidos sobre la vida de los lobos y muestra: los lobos serían mejores personas (si fueran personas). 

La Autora Elli H. Radinger Después de graduarse de la escuela secundaria, trabajó como azafata durante cinco años. Luego estudió derecho con un enfoque en derecho aeronáutico y luego trabajó como abogada, pero no en esta especialización. Con Günther Bloch y otros, fundó la Sociedad de 1991 para la Protección de los lobos cuyos presidentes tenían diez años. Desde 1991 ha sido editora de Wolf Magazin, una revista en idioma alemán que inició escribiendo sobre lobos y otros cánidos salvajes. Wolf Magazin ha sido un boletín mensual gratuito desde 2015. La autora, con un enfoque en la escritura de la naturaleza, observó lobos salvajes en América del Norte desde 1990 y participó en la investigación de lobos en el Parque Nacional de Yellowstone de 1995 a 2018 . Da conferencias, lecturas y seminarios sobre lobos, la naturaleza y el ecosistema.






¿Donde comprar libros?

Los libros se pueden comprar y descargar para Kindle, en pdf, epub y mobi en Amazon pulsando aquí Lee tus ebooks en cualquier libro electrónico, tablet o celular. 

¿Donde descargar libros gratis?

También puedes descargar gratis libros y audiolibros de dominio público aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)