La verdad de la pandemia

La verdad de la pandemia de Cristina Martín Jiménez

Libro de Cristina Martín Jiménez


U
n libro que "intenta explicar" donde se origino el virus y quienes son los responsables del mismo.

Abarca desde el 31 de Diciembre de 2019 cuando china informa a la Organización Mundial de la Salud sobre una especie de neumonía que estaba afectando a la ciudad de Wuhan. Una enfermedad que no conocen.

La pregunta que plantea este libro es ¿Por qué tanto interés en frenar el mundo? ¿Por qué tanto interés por encerrarnos en nuestras casas? ¿Por que ningun politico se opuso a al confinamiento, fue un ataque de algún país? ¿Que propósitos tenia la creación de este virus, que lo creó y para que?


Cristina Martín Jiménez



Nacida en Sevilla, en el 74. Es escritora y periodista de investigación. Fue la primera en escribir sobre el grupo Bilderberg, que es donde se reúnen una vez al año las personas mas poderosas ( Políticos, financieros internacionales, gente de la realeza, banqueros, dueños de medios de comunicación, etc. )  de distintos países.

Libros de Cristina Martín Jiménez

En 2005 publicó "Los amos del mundo" que trata sobre el Grupo Almuzara, un grupo editorial de españa, que distribuye a casi todos los países de habla hispana.

El tercer libro se titula "Club Bilderberg. La realidad sobre los amos del mundo". En el que acusa a Barack Obama y al grupo grupo bilderbergs de generar pánico en la sociedad, también sobre la supuesta pandemia de la gripe A.

Su cuarto libro se titula "Perdidos. ¿Quién maneja los hilos del poder?" tambien habla sobre los planes secretos de el club Bilderberg.

Su quinta obra se titula Los planes del Club Bilderberg para España.

Sin duda es la persona que más sabe sobre el club Bilderberg de habla hispana, y es consultada cada año en el momento que se lleva a cabo la reunión. 

Su sexto libro se titula "Hijos del cielo" que toca temas como la carrera espacial y habla sobre los países y empresas más ricos del mundo.

Sin duda es una escritora muy interesante, que sabe mucho sobre política  y plantea cada tema desde una perspectiva que a la mayoría se nos escapa de las manos, dado que damos todo por cierto. La mayoría de personas se queda con una única verdad, no sienten curiosidad. Este libro te hará plantearte muchas cosas sobre los que nos gobiernan.


¿Donde comprar libros?

Los libros se pueden comprar y descargar para Kindle, en pdf, epub y mobi en Amazon pulsando aquí Lee tus ebooks en cualquier libro electrónico, tablet o celular. 

¿Donde descargar libros gratis?

También puedes descargar gratis libros y audiolibros de dominio público aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)